Como Docente, usted hace parte fundamental del éxito de  nuestros estudiantes. 

Apreciado Docente:

 

Porque en BBVA reconocemos a la educación como la fuente principal de desarrollo social; nos complace presentarle la quinta versión del PREMIO NACIONAL AL DOCENTE BBVA 2018; el cual está enmarcado dentro de la política de Responsabilidad Corporativa que BBVA ha venido impulsando para apoyar a los principales sectores de nuestra sociedad.

 

El PREMIO NACIONAL AL DOCENTE BBVA 2018, es una iniciativa que tiene por objetivo reconocer el esfuerzo, el trabajo y la creatividad de los docentes, que día a día desarrollan experiencias y prácticas en sus instituciones educativas para propiciar en los estudiantes el desarrollo de las competencias en lectura y escritura; en esta oportunidad con un foco especial a la iniciativas Digitales,  entendiendo que éstas son herramientas fundamentales para promover la equidad e inclusión social, que contribuyen a impulsar la construcción de un país más próspero, justo y con mayor bienestar.

 

Así, el PREMIO NACIONAL AL DOCENTE BBVA 2018 tiene las siguientes características:

 

Vigencia

Las inscripciones se realizarán entre el 14 de Noviembre de 2018 hasta el 31 de Marzo de 2019

Participantes

Docentes de educación preescolar, básica y media en cualquier área del conocimiento, que pertenezcan a instituciones educativas públicas o privadas de carácter formal acreditadas por el Ministerio de Educación.

Mecánica

Para participar, los docentes deberán compartir una experiencia significativa aplicada en su labor de docencia, dirigida a promover la práctica de la lectura y escritura, de forma convencional o digital, adicionalmente se premiaran propuestas a promover la lectura y la escritura.

Inscripción

Los docentes deberán registrar su experiencia únicamente a través de la página web

www.colombia.bancaresponsable.com/docentes 

Requisitos

La experiencia registrada deberá tener como mínimo 1 año de estar en desarrollo y debe estar ejecutándose actualmente

Premios

Se premiarán los 6 docentes con las mejores experiencias así:

4 Docentes - Dinero en efectivo + Pasantía en España

2 Docentes - Dinero en Efectivo

 


BBVA también otorgará los siguientes premios a estudiantes de las 6 instituciones educativas a las que pertenezcan los docentes ganadores

 

Morrales con útiles escolares

(Para cada uno de los 6 colegios) 300 Morrales los cuales contienen cada uno: cinco cuadernos, una cartuchera, carpeta, regla, lápices, esferos, colores, borrador, tijeras, tajalápiz, pegante, diccionario español, plastilina, crayones, block de hojas carta y oficio, cartulina, papel silueta, papel seda y témperas.

 


Son más de $150 millones en premios para docentes y  estudiantes.  Esperamos contar con su apoyo para motivar e invitar a sus docentes a participar de este proyecto, para que tanto ellos como sus estudiantes puedan ganar estos excelentes premios; y para que logremos conjuntamente dar un aporte al crecimiento cultural de los niños de nuestro país. Mayor información en: www.colombia.bancaresponsable.com/docentes 

 

Cordialmente,

 

 

 

BBVA | Creando Oportunidades
Janelly Nuñez Peña

Especialista Nomina y Libranza Promoción de Particulares

Gerencia Territorial Norte

Móvil +3188832301- Tel. 3689305 Ext 45967

jannelly.nunez@bbva.com

Barranquilla