Utilice en Clase

Bunis: Buscador seguro para niños

Bunis: Buscador seguro para niños.

Es un buscador web bonito, divertido y seguro, cuya principal característica es su filtro de contenido no apto para menores. Cuenta con una base de datos con miles de palabras que no son apropiadas para los pequeños de la casa. Utiliza la tecnología Google Safe Search, diseñada para excluir sitios que incluyan contenido sexual explícito y para eliminarlos de los resultados de búsqueda, y posee una base de datos con webs de contenido inapropiado, lo que añade un tercer nivel de seguridad en caso de que los dos anteriores no hayan sido suficientes.

Pero a diferencia de otros buscadores para niños que se conforman con estos filtros, también añade dos más con bases de datos de palabras inapropiadas y páginas con contenido no apto.

Permite que los padres y profesores se creen cuentas con las que registrar el uso que sus hijos o alumnos hacen del buscador. De esta manera, accederán a un panel de control desde el que podrán ver qué búsquedas han realizado sus hijos y a qué términos inapropiados han estado intentando acceder. Todos estos datos se nos presentarán con cómodos gráficos para que veamos la evolución de las búsquedas de nuestros hijos. Además, conociendo qué tipo de búsquedas se hacen podrán saber cuales son los hobbies e intereses de sus pequeños, un conocimiento útil para saber sus inquietudes y sobre qué temas deberían hablar detenidamente con ellos.

España.

Web bonito, divertido y seguro, cuya principal característica es su filtro de contenido no apto para menores.

Utilice en Clase.

Utilice en Clase.

Sitio de Descarga:

Docentes Educación Preescolar, Básica y Media.

Libre.

n/a