TE INVITAMOS A LA ! GRAN FIESTA DE DOCENTES, ALISTA TU MEJOR PINTA !, ! TE ESPERAMOS !, SOLO FALTAN:
Toggle Bar

Utilice en Clase

NEO. Sensillo y potente LMS para escuelas y universidades

 Título: 

NEO LMS.

 Idioma:

Ingles / Español.

 Descripción:  

Existe una herramienta muy extendida para crear aulas virtuales denominada Moodle. Sin embargo, quizá para los profanos resulte difícil de instalar y configurar. Una alternativa sencilla y eficaz, que no requiere instalación alguna, es NEO, que ofrece una comunidad de aprendizaje virtual que permite crear tu aula online o gestionar las clases de diferentes áreas de tu centro educativo desde un solo espacio. Podrás organizar clases y alumnos o añadir recursos creados por ti u otras webs. NEO no es difícil de configurar. Tan sólo debes registarte y después adaptar lo que te ofrece a tus propias necesidades. Su entorno de aprendizaje es ameno y accesible para nuestros alumnos. Además, incluye foros, chats, blogs, wikis, calendario y muchas más posibilidades para ampliar tu aula más allá del centro educativo.

 País:

Estados Unidos.

 Aspectos Pedagógicos: 

Está ideado, para ser usado por los profesores que trabajan habitualmente de forma presencial y que desean incluir elementos digitales online, sin excluir su uso exclusivo en e-learning.

 Estrategías:

Recurso Educativo.

Tipo de Contenido: 

Recurso Educativo.

 

 Población Objetivo:

Estudiantes Educación Preescolar, Básica y Media, Docentes Educación Preescolar, Básica y Media, Estudiantes Educación Superior.

 Entidad y Licencia:

NEO LMS.

 Nivel Educativo:

Educación Preescolar, Básica y Media.

 Video:

  .

 Nivel de Formación:

Alta.

 Enlace:

 https://www.neolms.com/

 Áreas de Conocimiento:

Todas.

 Logo: 

 

Please update your Flash Player to view content.

           
ARRIBA
ABAJO