Utilice en Clase

NEO. Sensillo y potente LMS para escuelas y universidades

NEO LMS.

Ingles / Español.

Existe una herramienta muy extendida para crear aulas virtuales denominada Moodle. Sin embargo, quizá para los profanos resulte difícil de instalar y configurar. Una alternativa sencilla y eficaz, que no requiere instalación alguna, es NEO, que ofrece una comunidad de aprendizaje virtual que permite crear tu aula online o gestionar las clases de diferentes áreas de tu centro educativo desde un solo espacio. Podrás organizar clases y alumnos o añadir recursos creados por ti u otras webs. NEO no es difícil de configurar. Tan sólo debes registarte y después adaptar lo que te ofrece a tus propias necesidades. Su entorno de aprendizaje es ameno y accesible para nuestros alumnos. Además, incluye foros, chats, blogs, wikis, calendario y muchas más posibilidades para ampliar tu aula más allá del centro educativo.

Estados Unidos.

Está ideado, para ser usado por los profesores que trabajan habitualmente de forma presencial y que desean incluir elementos digitales online, sin excluir su uso exclusivo en e-learning.

Estudiantes Educación Preescolar, Básica y Media, Docentes Educación Preescolar, Básica y Media, Estudiantes Educación Superior.

NEO LMS.

.