Utilice en Clase

Planboard

Planboard.

Ingles.

Planboard es un servicio web que los profesores encontrarán de gran utilidad. Básicamente, la aplicación web permite a los profesores planificar sus clases. Organiza tus clases de forma gratuita con Planboard. Es un sistema diseñado para permitir a los profesores planificar sus clases. No es necesario instalar ningún tipo de software, el usuario crea la estructura de sus clases con los temas y ejercicios a tratar. Planboard da la opción de inscripción gratuita con 25 MB de almacenamiento permitido y un máximo de 100 lecciones planificadas en el sistema o servicio web de Planboard.

Estados Unidos.

Los estudiantes tienen la posibilidad de aprender de una manera diferente, abrir sus mentes hacia nuevos aprendizaje y conocimientos; e intercambiar ideas y conocimientos en tiempo real con otros docentes e invitados a la clase en tiempo real. De esta manera, el concepto de salón de clases va mucho más allá de las cuatro paredes y de las lecciones que se imparten de manera tradicional.

Peso:

Estudiantes Educación Preescolar, Básica y Media, Docentes Educación Preescolar, Básica y Media, Estudiantes Educación Superior.

Planboard.