TE INVITAMOS A LA ! GRAN FIESTA DE DOCENTES, ALISTA TU MEJOR PINTA !, ! TE ESPERAMOS !, SOLO FALTAN:
Toggle Bar

Utilice en Clase

Planboard

 Título: 

Planboard.

 Idioma:

Ingles.

 Descripción:  

Planboard es un servicio web que los profesores encontrarán de gran utilidad. Básicamente, la aplicación web permite a los profesores planificar sus clases. Organiza tus clases de forma gratuita con Planboard. Es un sistema diseñado para permitir a los profesores planificar sus clases. No es necesario instalar ningún tipo de software, el usuario crea la estructura de sus clases con los temas y ejercicios a tratar. Planboard da la opción de inscripción gratuita con 25 MB de almacenamiento permitido y un máximo de 100 lecciones planificadas en el sistema o servicio web de Planboard.

 País:

Estados Unidos.

 Aspectos Pedagógicos: 

Los estudiantes tienen la posibilidad de aprender de una manera diferente, abrir sus mentes hacia nuevos aprendizaje y conocimientos; e intercambiar ideas y conocimientos en tiempo real con otros docentes e invitados a la clase en tiempo real. De esta manera, el concepto de salón de clases va mucho más allá de las cuatro paredes y de las lecciones que se imparten de manera tradicional.

 

 Estrategías:

Recurso Educativo.

Tipo de Contenido: 

Recurso Educativo.

 Peso:

n/a.

 Población Objetivo:

Estudiantes Educación Preescolar, Básica y Media, Docentes Educación Preescolar, Básica y Media, Estudiantes Educación Superior.

 Entidad y Licencia:

Planboard.

 Nivel Educativo:

Educación Preescolar, Básica y Media.

 Video:

 

 Nivel de Formación:

Alta.

 Enlace:

 https://www.planboardapp.com/

 Áreas de Conocimiento:

Todas.

 Logo: 

 

Please update your Flash Player to view content.

           
ARRIBA
ABAJO