Radio Escolar

Logros

• Los talleres de radio escolar adelantado por el licenciado Oswaldo Sampayo han contribuido a fortalecer los conocimientos sobre como hablar en público, redacción y lectura radial, conocer los diferentes generos perioridicos y formatos radiofónicos para la realización de los programas.
  • Capacitar a más de 2.500 estudiantes en los 6 años del proyecto de radio escolar en 36 IED.
  • Dotar de equipos a 4 instituciones educativas para la implementación de la radio escolar con autoparlante.
  • Tener un espacio de 2 horas semanales en la emisora virtual FUNADE.FM de la Arquidiócesis.
  • Más de 20 estudiantes que han sido pilos quienes estuvieron el los talleres de radio escolar.
  • La estudiante de la IED Hogar Mariano ictoria Carolina Ortíz Bayuelo quien resultó ganadora del Primer Puesto en el Concurso de Crónicas Prensa Escuela 2012, organizado por Andiarios  con la crónica “Arthus Circus: Una familia, mil alegrías”.
  • La estudiante de la IED Hogar Mariano Tania Andrea Torres Zúñiga, quien resultó ganadora del Primer Puesto en el Concurso de Crónicas Prensa Escuela 2013,  organizado por Andiarios  con la crónica “Soledad: Décimas, butifarra y merecumbé”.