Comic

PlayComic v2

PlayComic v2.

Recurso diseñado para que los alumnos desarrollen la expresión escrita, tanto en inglés como en español, mediante el uso de un software para la elaboración, modificación y elaboración de cómics, un medio particularmente atractivo.Los niños y niñas tienen varias opciones: crear un cómic, completar uno ya empezado, convertir una historia escrita en un cómic, convertir uno en una historia escrita o completar los bocadillos de un cómic ya elaborado. Para ello se le proporcionan más de 800 elementos: más de 10 personajes con 25 posibles posiciones, casas, objetos, animales, fondos, suelos, cielos, efectos, más de 5 tipos de bocadillos, textos creativos. Se adjunta una guía didáctica. El recurso es bilingüe, inglés-español; la versión en inglés se aconseja para alumnos de Bachillerato, aunque también podría adaptarse a niveles inferiores. Diseño de viñetas, composición de un relato en cómic, transformar una historia a cómic..

España.

Los niños y niñas en lengua Castellana: Mejora la expresión lingüística, mejora y repasa la ortografía, aprende a inventar historias. En lengua inglesa: Amplia el vocabulario de inglés, mejora las estructuras gramaticales, Conoce las expresiones del habla inglesa.

Estudiantes Educación Preescolar, Básica y Media, Docentes Educación Preescolar, Básica y Básica.

Antonio Muñoz Germán.

Educación Preescolar, Básica y Media.

http://www.playcomic.es/ , Descargas Guía Didáctica y Guía Detallada.