Comic

Historietas para contar

Historietas para contar.

Material para trabajar el cómic de forma teórica y práctica. Ofrece información sobre el lenguaje de los cómics, recursos, etc., y propone actividades para que los niños aprenda a confeccionarlos.

Chile.

Enseña a los niños y niñas por qué los cuentos son tan útiles, cómo aprovecharlos al máximo, e incluso cómo crearlos. Esta grandísima colección de cuentos infantiles cortos es con el objetivo de educar en valores, con todo tipo de personajes y situaciones. El metodo de educar con cuentos para los niños y niñas son perfectos para la memoria, preparan para leer y plantean situaciones especiales.

Estudiantes Educación Preescolar, Básica y Media, Docentes Educación Preescolar, Básica y Básica.

Impulsado por Fundación país digital. Desarrollado por Núcleo Educativo S.A.

Educación Preescolar, Básica y Media.