Comic

Cuentos para dormir

Cuentos para dormir.

En Cuentos para Dormir tratamos de ayudar a padres y maestros en la educación creativa de sus hijos y alumnos, a través de una grandísima colección de cuentos infantiles cortos para educar el valores, con todo tipo de personajes y situaciones, para ayudarte a hacer de el cuento tu mejor herramienta educativa. En esta página encontrarás todo lo necesario para educar utilizando cuentos, siguiendo el ejemplo de los más grandes maestros de la historia.

España.

Enseña a los niños y niñas por qué los cuentos son tan útiles, cómo aprovecharlos al máximo, e incluso cómo crearlos. Esta grandísima colección de cuentos infantiles cortos es con el objetivo de educar en valores, con todo tipo de personajes y situaciones. El metodo de educar con cuentos para los niños y niñas son perfectos para la memoria, preparan para leer y plantean situaciones especiales.

Estudiantes Educación Preescolar y Básica, Docentes Educación Preescolar, y Básica.

Cuentos para Dormir es gestionado por Cuentopia Educativa SL, NIF B86241346, sociedad inscrita en el registro Mercantil de Madrid.

Educación Preescolar y Básica.